Otro muerto por las lluvias

  • Su camioneta cayó al río tras colapsar un puente en Pedriceña

Derivado del accidente registrado hace algunos días las autoridades estatales dieron cuenta sobre el deceso de una persona la cual estaba siendo atendida tras resultar herida al caer de un puente en su camioneta, lesiones de las que no pudo recuperarse y pereció.

Quien perdió la vida a causa de este percance llevaba por nombre Luis Carlos Sánchez Díaz, de 46 años, mismo que tiene su domicilio en el municipio de Nazas.

Recordar que esta persona junto a otra llamada Aurelia Flores Nájera viajaban en una camioneta por el tramo entre la localidad de Pedriceña, del municipio de Cuencamé, con destino a Nazas, sitio donde la creciente del río derribó y arrastró con un puente.

Debido a esto, la mujer y él quedaron lesionados al caer de cuatro metros de altura por lo que hubo la necesidad de trasladarlos hasta la clínica 51 del IMSS en donde estaban siendo atendidos, pero la gravedad de los golpes que recibió el varón causaron su deceso durante el transcurso del miércoles.

Así pues, esta persona se convierte en el tercer deceso derivado de las lluvias de los últimos días, ya que ese mismo día perdieron la vida otras dos personas en las mismas circunstancias.