Inicio > Noticias > Policía > Otro niño que fallece ahogado al caer a una noria

Otro niño que fallece ahogado al caer a una noria

Un accidente doméstico ocurrido en una localidad del municipio de Guadalupe Victoria, provocó la muerte de un niño de apenas 3 años de edad; el infante falleció ahogado en una noria.

Se trata del pequeño identificado como César Joel Rodela Bueno, quién murió a causa de asfixia por sumersión tras permanecer varios minutos bajo el agua de dicha fuente de abastecimiento.

Fue alrededor de las 19:00 horas del viernes cuando, a través del número de emergencias, se reportó a las autoridades de dicha demarcación el accidente, ocurrido en un domicilio del poblado 2 de Abril.

De inmediato, personal de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil se trasladaron en sus unidades al lugar, ubicado a unos 25 minutos de trayecto de la cabecera de dicho municipio.

Al arribar, aunque el niño ya había sacado de la noria, los técnicos en urgencias médicas ya no pudieron hacer nada para salvarlo, pues había perdido los signos vitales varios minutos antes.

Una vez confirmada la defunción, se notificó de lo sucedido al Servicio Médico Forense, que se encargó del traslado de los restos a sus instrucciones en la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

A %d blogueros les gusta esto: