martes, septiembre 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Otro OXXO robado, ahora en Jardines de Durango; van 5 en una semana

Otro OXXO robado, ahora en Jardines de Durango; van 5 en una semana

Durango, Dgo.-Por quinta ocasión en el lapso de una semana, una tienda OXXO de la ciudad de Durango fue víctima de la delincuencia: un sujeto solitario amenazó a un par de empleados de uno de los establecimientos ubicados en Jardines de Durango y se llevó una cantidad de dinero no precisada a las autoridades.

El atraco ocurrió la tarde del jueves en la tienda OXXO ubicada en la esquina del bulevar Juan Pablo II y la calle Jacinto, sitio al que llegó un sujeto de estatura baja y tez morena, que se acercó a la caja y, una vez frente a la empleada, inició su acto delictivo.

El agresor sacó de entre sus ropas una pistola y le exigió entregar el dinero de la caja, al tiempo que le apuntaba al rostro; la joven mujer accedió a la exigencia y le entregó una cantidad no precisada de dinero en efectivo.

Después de eso, el sujeto salió del establecimiento y se perdió en el rumbo de la colonia José Ángel Leal, ubicada a unos 150 metros del lugar en que ocurrió el robo.

Minutos después del robo, llegó al sitio personal de corporaciones policiacas, quienes al recibir las características del presunto delincuente, iniciaron su búsqueda por los alrededores aunque sin éxito.

De ese modo, se conminó a los afectados a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, que está a la espera de evidencias para iniciar con la investigación del caso.

Cabe recordar que, en los últimos siete días, además de este OXXO se registraron robos en las sucursales del fraccionamiento SAHOP, Patria Libre (en bulevar Domingo Arrieta), Villas de Manantial y el de bulevar Durango esquina con Primo de Verdad; en todos los casos, se utilizaron armas de fuego.

Hay, además, algunas coincidencias en cuanto a rasgos de los agresores, por lo que al menos en dos de los casos, podría estar involucrada la misma persona.

A %d blogueros les gusta esto: