miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Local > Otro paisano que se accidenta en La Laguna

Otro paisano que se accidenta en La Laguna

Bermejillo, Dgo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Bermejillo y sus colegas con base en la cabecera, Mapimí, atendieron este domingo por la tarde-noche a un paisano que, a bordo de su camioneta, se impactó en la parte trasera de un camión de carga; el varón resultó con lesiones que obligaron a su hospitalización.

El percance ocurrió cerca del parador El Lagunero de la carretera Gómez Palacio – Jiménez, sitio en el que un paisano que reside en Arkansas, Estados Unidos, chocó en su camioneta tipo pickup contra un tráiler que circulaba a baja velocidad por dicha vía.

Producto de ello, las bolsas de aire de la camioneta estallaron, mientras que el conductor de nombre Gustavo Gámez Reyes resultó con varios golpes de consideración, lo que orilló a testigos a pedir apoyo del personal de rescate.

Los elementos, a cargo del comandante Miguel Morán, le brindaron atención prehospitalaria, para enseguida dar paso a una ambulancia que lo trasladó a un hospital de la región.

El trailero, por otra parte, resultó ileso, si bien la parte trasera de su camión resultó con algunos daños, de los cuales tendrá que hacerse cargo el otro conductor, toda vez que fue señalado como responsable del aparatoso percance.

Cabe recordar que, apenas el viernes, en la misma carretera se registró la volcadura de otro paisano a bordo de una camioneta Nissan Quest, mismo que resultó lesionado junto a su hija, por lo que aún se recuperan en un centro médico de la comarca lagunera.