Inicio > Noticias > Policía > Otro percance en Laureano y Paloma; hay tres lesionados

Otro percance en Laureano y Paloma; hay tres lesionados

Durango, Dgo.-Un total de tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso choque ocurrido el lunes por la noche en el cruce de Laureano Roncal y Paloma; se trata de uno de los cruces más conflictivos de la ciudad.

El aparatoso incidente involucró a una camioneta Honda CRV cuya conductora, una mujer de unos 45 años de edad, no hizo el alto correspondiente al ir de oriente a poniente por la segunda de las vías.

El conductor de un Renault Clío, que iba de sur a norte por Laureano, no logró detenerse e impactó a la camioneta en el costado del conductor, lo que provocó que esta chocara también contra un poste.

Las dos unidades acabaron con daños severos en su parte frontal, mientras que un total de personas fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió a la escena, alertados por testigos del hecho.

Solo una de las personas lesionadas, una mujer, requirió traslado a un hospital para una valoración mayor, mientras que las dos restantes optaron por quedarse en el lugar de los hechos para atender los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: