Inicio > Noticias > Policía > Otro puchador capturado por las BOM

Otro puchador capturado por las BOM

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en coordinación con las demás corporaciones que integran la Base de Operaciones Mixtas, lograron la detención de un individuo de 18 años al cual se le aseguraron envoltorios conteniendo drogas como marihuana, cristal y cocaína.

La detención fue justamente en las calles de Washington entre Londres y Malvinas de la colonia Universal, donde fue sorprendido un individuo a bordo de una motocicleta marca Vento, color rojo con negro, modelo 2018, respondiendo al nombre de Juan Diego “N”.

Al momento de ser revisado se le aseguró una mochila color verde camuflajeada, conteniendo en su interior 34 envoltorios en color verde y 25 en color amarillo, conteniendo todos estos cristal; 35 sobres de plástico con marihuana y tres envoltorios más, transparentes, conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína.

De igual forma se le aseguraron 3 mil 610 pesos en billetes de diferentes denominaciones, así como unas llaves de vehículo, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte de estos hechos.

%d bloggers like this: