Otro puchador detenido por la PID, ya van 623

  • De estos, son 567 hombres y 56 mujeres

En una nueva acción por parte de la Fiscalía del Estado las autoridades informan sobre el arresto de una persona a la cual le localizaron entre sus pertenencias varias dosis de droga, las cuales al parecer estaba vendiendo.

El arresto de esta persona de nombre Neftaly, de 61 años, según lo relatado en su informe por parte del personal de la Fiscalía, se registró en calles del fraccionamiento Santa Sofía, esto en el municipio de Gómez Palacio.

Fue justamente el pasado 7 de agosto cuando esta persona fue abordada por los policías investigadores que realizaba un rondín por aquel asentamiento, lugar donde observaron la manera sospechosa en que actuaba el antes citado.

Es precisamente en una inspección corporal que a esta persona se le ubicaron entre sus ropas 25 envoltorios con mariguana, por lo que rápidamente fue trasladado ante el Centro de Operación Estratégica de la Fiscalía del Estado.

Respecto a esta detención las autoridades informan que a la fecha en lo que va del año han sido arrestados 567 hombres y 56 mujeres por este tipo de delitos, dando un total de 623 personas remitidas por esta causa.