Otro puchador detenido por los preventivos

Continúa dando resultados positivos el operativo conjunto que lleva a cabo la BOM integrada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el Ejército y demás corporaciones policiacas, pues se informa que este personal llevó a cabo el arresto de un sujeto el cual llevabas consigo varias dosis de droga.

Se trata de Mario Daniel “N” de 25 años, capturado en calles José Rodríguez entre Maclovio Herrera y Perfecto Morales de la colonia Felipe Ángeles.

Fue mediante el recorrido de vigilancia que al llegar la colonia Felipe Ángeles se logra interceptar a dicho sujeto en las calles antes mencionadas a quien tras la revisión correspondiente se le aseguraron 25 envoltorios con marihuana, 42 envoltorios con cristal, así como casi 2 mil pesos, una cangurera, una mariconera y un teléfono celular marca LG color negro.

Posteriormente se le remitió a los separos de la Estación Norte, donde luego se realizaron los trámites para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, donde será objeto de la investigación correspondiente.