miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Otro que es lesionado por su hijastro

Otro que es lesionado por su hijastro

Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Una disputa familiar ocurrida en la zona rural del municipio de Gómez Palacio acabó con un varón lesionado con un arma blanca; la víctima es un hombre que fue atacado por su propio hijastro.

La víctima es Martín Esquivel Morones de 42 años de edad, quien sufrió la referida agresión al exterior de su propio domicilio ubicado en el poblado San Felipe del municipio de Gómez Palacio.

Los datos recopilados por las autoridades indican que fue el domingo por la tarde cuando el afectado, al salir de su domicilio, fue enfrentado por el hijo de su pareja sentimental, José Luis “N” de 33 años de edad,

La discusión, precedida por varias más en las que el atacante recrimina la relación sentimental de su madre con Martín, se elevó de tono y el más joven sacó un cuchillo con el que causó un par de lesiones, tanto en un brazo como en la región axilar izquierda.

Luego del ataque, el agresor huyó de la escena y vecinos de la víctima solicitaron apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada tanto de la Policía Municipal y Estatal, como de la Cruz Roja Mexicana.

Estos últimos realizaron curaciones a José Luis, quien sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital para que le realicen sutura; el caso será investigado por agentes de la Fiscalía General del Estado.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: