Inicio > Noticias > Policía > Otro que quiso ganarle el paso al tren; no lo logró

Otro que quiso ganarle el paso al tren; no lo logró

Gómez Palacio, Dgo.-Un trailero que cargaba varias toneladas de maíz a bordo de una plataforma, intentó ganarle el paso al tren en un cruce ferroviario del municipio de Gómez Palacio;  y aunque no lo logró, pudo escapar de la escena toda vez que su unidad no sufrió daños severos.

El incidente ocurrió poco después de las 17:00 horas del martes en la avenida Centenario, justo sobre el poblado Estación Viñedo.

Por las vías circulaba la locomotora marcada con el número 4130 cuando, al llegar al cruce, se atravesó un tráiler, a cuya parte trasera alcanzó a impactar, provocando que una gran cantidad de maíz en grano quedara regada en el sitio.

El chofer del camión, sin embargo, logró maniobrar y se dio a la fuga, dejando tras de él la gran cantidad de producto ya referida, sin que, por fortuna, se encontrara a persona lesionadas en el lugar de los hechos.

Es de apuntar que una cantidad importante de maíz logró entrar a la maquinaria de la locomotora, que sufrió una avería y ya no pudo avanzar, por lo que fue necesario su arrastre.

Las autoridades ya buscan al trailero para que se haga responsable de los daños causados en el incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: