miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Otro robo de vehículo con violencia entre Sombrerete y Vicente Guerrero

Otro robo de vehículo con violencia entre Sombrerete y Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, Dgo.-El jueves, un trabajador de una llantera fue despojado de una camioneta Chevrolet Tornado que cargaba varios neumáticos, en un hecho ocurrido en los límites de Durango y Zacatecas y del cual Contacto Hoy le informó ayer; el viernes, 24 horas después, ocurrió otro hecho similar.

El nuevo atraco se reportó poco después de las 15:00 horas entre Chalchihuites y Vicente Guerrero, muy cerca del punto de revisión de productos agrícolas ubicado en el municipio duranguense.

Según lo que la víctima expuso a las autoridades, se detuvo en esa zona para realizar sus necesidades fisiológicas, para lo cual descendió del Nissan March modelo 2017 con placas de Durango que conducía.

Fue entonces que, por la espalda, se le acercaron dos sujetos que aparentemente llegaron en otra unidad motriz y le apuntaron con una pistola; lo obligaron a entregar las llaves del coche y huyeron del sitio.

El afectado se comunicó a los números de emergencia para reportar lo ocurrido, lo que permitió la llegada de corporaciones policiacas; sin embargo, la unidad motriz no fue localizada.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de las investigaciones correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: