miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Otro robo en Aptiv: detienen empleado con 10 kilos de cobre

Otro robo en Aptiv: detienen empleado con 10 kilos de cobre

Durango, Dgo.-Por segunda ocasión en menos de un mes, autoridades hicieron una detención relacionada con el delito de robo en la maquila Aptiv. En esta ocasión, se trató de un empleado que intentó irse del lugar llevándose unos 10 kilogramos de cobre.

El detenido es José Natividad “N” de 54 años de edad, quien, de acuerdo a lo corroborado por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, intentó sustraer de dicha planta tres rollos de cable entre sus pertenencias.

De acuerdo al reporte, fue al cierre de turno nocturno que el vigilante del lugar se percató de que, entre las pertenencias del ahora detenido, se alcanzaban a notar algunos bultos irregulares, por lo que como marca el protocolo, procedió a revisarlo.

Fue así que encontró entre sus cosas los bienes ajenos, mismos que fueron estimados en unos 10 kilogramos de cable. De inmediato se notificó el caso tanto al personal de supervisión de la empresa como a las autoridades.

Los agentes preventivos acudieron al lugar y aseguraron a José Natividad, a quien tras el papeleo correspondiente, entregaron ante el agente del Ministerio Público, que inició ya los procedimientos correspondientes.