Inicio > Noticias > Local > Otro socavón se empieza a formar en el bulevar Dolores del Río; alerta a automovilistas

Otro socavón se empieza a formar en el bulevar Dolores del Río; alerta a automovilistas

Avisan nuestros seguidores de un nuevo socavón que se está abriendo sobre el bulevar Dolores del Río, en la acera poniente, entre Negrete y Aquiles Serdán.

Prueba contundente de que el entubado que hiciera el gobernador Armando del Castillo Franco “se está cansando” y sigue cediendo mediante agujeros, o socavones.

SOCAVÓN en el bulevar Dolores del Río.

Ya se han registrado varios de esos agujeros, que por suerte, no han lastimado a nadie, pues han llegado a descubrirse de manera oportuna.  Un día, un automóvil por poco y se pierde en el socavón, pero por suerte los rescatistas alcanzaron a evitarlo. Ese agujero apareció en la acera oriente del referido bulevar antes de llegar a 5 de Febrero.

Más antes, se conoció de otro en Las Alamedas, allá por Dolores del Río casi esquina con  Luna. Ahí se abrieron varios agujeros que por suerte tampoco lastimaron a nadie.

Y esta tarde, un pequeño agujero empieza a abrirse en tramo de Negrete a Aquiles Serdán, o más concretemente frente a conocida taquería ubicada en el cruce con Privada Negrete.