Otro terrible y lamentable accidente en el bulevar Guadiana donde se mató hace días un motociclista

Otro lamentable accidente automovilístico se registró hace unos minutos sobre la curva fatídica del bulevar Guadiana, donde hace una semana se mató de horrible forma joven motociclista. Resulta una persona lesionada y pérdida total de un Mini Cooper.

El percance se registró minutos antes de las 22:00 horas sobre el bulevar Guadiana, justo a la entrada del Club de Tenis Guadiana, cuando el manejador de un auto Mini Cooper placas GBM o GBN 7881 se distrajo y terminó destruyéndolo al “recargarse” sobre la barda de protección.

El auto es de reciente modelo, como consta en las gráficas respectivas, por lo que se descarta una falla mecánica. Se distrajo no se sabe en qué, la cuestión es que al “recargarse” sobre su costado derecho en la barda de protección y avanzar así de menos 20 metros, el moderno vehículo quedó hecho añicos, por decirlo de alguna manera.

Su manejador, cuyo nombre no tenemos en este momento, sufrió una serie de heridas que obligaron su traslado urgente al Hospital General 450 donde ya es atendido por los facultativos.

No tenemos informes tampoco sobre su estado en este momento, aunque ambulantes de la Cruz Roja aseguran que no sufrió heridas graves, puesto que le protegieron las bolsas de aire, aunque a pesar de esas bolsas de protección, los golpes y la inflada de las mismas le pudieron causar diversas lesiones por ahora no aclaradas.

Es por ello que una de las tres ambulancias de la Cruz Roja que acudieron al lugar a auxiliar al manejador determinaron trasladarlo urgentemente al Hospital General 450.

El accidente de ahora sucedió en el mismo punto de donde un motociclista se mató hace una semana al derrapar muchos metros y terminar estrellandose en un Neón que transitaba en sentido contrario.

El percance de esta noche ocurrió cuando el Mini Cooper de color rojo circulaba de norte a sur, con dirección hacia el museo Bebeleche, pero a unos metros donde la semana pasada se mató el motociclista, de lo que informamos antes que nadie aquí mismo.

Es de añadir que el parabrisas del Mini Cooper presenta un golpe fuerte sobre el lado izquierdo, lo que indica que pudiese haber ido una segunda persona, pero los socorriestas de la Cruz Roja aseguan que solo iba una persona.

IDENTIFICAN A LA PERSONA LESIONADA

Trascendió hace unos minutos el nombre del conductor del Mini Cooper, Miguel Herrera Aguirre, quien ha quedado internado en el Hospital General 450, aunque no se conoció la naturaleza de las lesiones que lo tienen en calidad de delicado pero estable.