Otro veterano muere arrollado

  • El responsable se dio a la fuga

Nuevamente una persona de avanzada edad perdió la vida en territorio estatal, luego de ser arrollada cuando intentaba cruzar un transitado bulevar de la Comarca Lagunera.

El occiso según lo reportado por la Fiscalía del Estado llevaba por nombre José Lorenzo Meza, de 78 años, vecino de la colonia Álvaro Obregón, de la ciudad de Gómez Palacio.

Se dice que esta persona perdió la vida alrededor de las 07:00 horas de este jueves sobre el bulevar Miguel Alemán, casi frente a la tienda Sam’s ahí localizada.

Fue cuando intentaba cruzar el largo tramo de la vialidad que hasta él llegó el operador de un carro Chrysler, tipo Stratus, del cual no se supo su identidad, ya que tras el impacto se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.

Derivado de este percance se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate, sin que estos fueran de mucha ayuda ya que el antes mencionado ya no presentaba signos vitales, por lo cual se dio parte a las autoridades ministeriales para que tomaran fe del deceso de donde José.