Otros 2 Nissan recupera la PEA

En manos de las autoridades se encuentran ya dos unidades las cuales fueron recuperadas por el personal de la PEA en calles de esta ciudad, y las cuales contaban con reporte de robo.

El primero de los aseguramientos ocurrió cuando los agentes transitaban por la colonia Centro de la ciudad de Gómez Palacio, en donde se percatan de un Nissan 2005, el cual se encontraba con las puertas abiertas.

Al aproximarse para cotejar los datos de la unidad se percataron que dicho vehículo contaba con reporte de robo, ante lo cual procedieron a su aseguramiento.

En un hecho distinto, pero por calles de esta ciudad, los mismos estatales realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Octavio Paz, sitio donde observaron un carro Tsuru que estaba mal estacionado.

Al verificar los datos de la unidad dicha consulta arrojó que este carro había sido hurtado el pasado día 14 de octubre de este año, debido a lo cual quedó bajo custodia de los estatales.

En ambos casos las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para se le dé seguimiento oportuno a ambos aseguramientos.