Otros 4 muertos en choque a taxi en camino Gómez Palacio-Bermejillo; Van 8 en unas horas

 

Los 4 occisos de hoy tenían 17 años, eran de Gómez Palacio…

Mueren cuatro jóvenes de 17 años en horrible choque provocado por un borracho o drogado, que tras cometer su fechoría huyó con rumbo desconocido y nadie sabe nada ni del vehículo ni del conductor.

(Archivo)

Los occisos son: Albin Cervantes Chuca o Machuca, Carlos Antonio Hernández Huizar, Marlene Paola Gómez García y Flor del Carmen Márquez Castillo. Todos, de 17 años de edad, que tenían su domicio en Santa Clara, municipio de Gómez Palacio, Dgo..

El horrible accidente se registró sobre el fatídico Tramo de la Muerte del camino Gómez Palacio-Bermejillo, precisamente sobre el kilómetro 37, cerca de donde se produjo hace unas horas otro percance con un saldo de otros cuatro muertos, precisamente cuando una familia que viajaba en otro carro del servicio público, aquel de color guinda, fue embestido por un camión cervecero.

El caso de hoy se registró hacia las 2:00 horas de este domingo cuando los muchachos, quizá luego de asistir a una fiesta, regresaban a su domicilio en Santa Clara, Gómez, a bordo de un Nissan Centra color blanco también taxi cuando los impactó de frente el vehículo “fantasma”. Fue un impacto brutal que cobró la vida, casi de manera instantánea de los cuatro jovencitos, dos hombres y dos mujeres. Del taxi, casi no quedó nada.

Nadie se explica cómo es que después del encontronazo el posible responsable, antes que intentar auxiliar a sus víctimas huyó a bordo de su unidad, de la que nadie sabe nada.

La policía investigadora, no obstante, está investigando en los alrededores, pues el vehículo no pudo llegar muy lejos, para identificar al o los culpables y obligarlo u obligarlos que paguen por su responsabilidad en la muerte de los cuatro muchachos