Inicio > Noticias > Policía > Otros dos duranguenses, baleados en la “guerra” de Zacatecas

Otros dos duranguenses, baleados en la “guerra” de Zacatecas

      Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un par de adultos jóvenes fueron hospitalizados en Durango luego de resultar heridos en un agresión con arma de fuego ocurrida en el estado de Zacatecas; las víctimas son originarias del municipio de San Dimas.

Los lesionados son Pedro Francisco “N”, de 32 años y domicilio en La Ventana, además de Efraín “N”, de 25 años y oriundo del poblado Revolcaderos.

Según los datos recopilados por las autoridades, fue en los primeros minutos de este domingo cuando los varones fueron agredidos con disparos de arma de fuego en el poblado Villa de Cos, cabecera del municipio del mismo nombre.

Según aseguraron, estaban camino a su domicilio cuando les comenzaron a disparar sin motivo aparente, pues dijeron trabajar allá como albañiles.

Aunque las heridas implicaron su hospitalización, ambos se encuentran fuera de peligro, según trascendió; sin embargo, prefirieron volver a su tierra para ser atendidos en un hospital de esta entidad.

Los datos recopilado en Durango son cotejados con las autoridades zacatecanas para que se inicie la investigación correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: