Otros dos “ensillados” capturan policías

  • Uno la Estatal y otro la Municipal

En las últimas horas el personal policiaco de esta capital ha tomado nota en torno a dos hechos en los cuales se logró detener a dos personas, mismos que en su poder cargaban con armas de fuego sin tener el permiso correspondiente para tenerlas.

En un primer hecho, por la calle 24 de Marzo de la colonia José Revueltas observan una Nissan, línea Pathfinder, modelo 2006, que era conducida con exceso de velocidad, por lo que al marcarle el alto se encontraron con que Efraín, de 53 años, llevaba en la guantera un arma calibre .45 mm, con un cargador desabastecido.

Así mismo, por la carretera a La Flor los policías preventivos lograron el arresto de Isaac, de 33 años, quien en estado de ebriedad fue inspeccionado localizándole entre sus pertenencias una pistola calibre .380 con siete cartuchos útiles.

Por tal motivo, las personas detenidas fueron trasladadas ante las autoridades federales para que respondan por esto que representa un delito federal, ya que no portaban permiso para su portación.