Inicio > Noticias > Nacional > Otros dos muertos en volcadura anoche sobre camino de Tepehuanes a Guanaceví

Otros dos muertos en volcadura anoche sobre camino de Tepehuanes a Guanaceví

Anoche se registró otro accidente vial con saldo de dos muertos en el camino de Tepehuanes a Guanaceví en el que particulares auxiliaron a las víctimas, pero tarde, pues murieron cuando las rescataban.

Archivo

Se llamaban Juan Rosita Minoral, de 54 años de edad y vecino de San José de la Boca, municipio de Tepehuanes, y Joaquín Silva Rey, de 35, vecino de Coscomate, Guanaceví.

El informe del doble fallecimiento indica que ayer hacia las 22:00 horas circulaban por el camino que conduce de Tepahuenes a Guanaceví, a bordo de una Ford Lobo, color gris,  y en el kilómetro 234, a la altura del puente “Biogame”, quien manejaba perdió el control del volante para volcarse y quedar sin vida Juan Rosita y Joaquín.

Se dice que, no obstante la oscuridad, o por lo mismo, personas que pasaban por el lugar intentaron auxiliar a las víctimas, pero cuando lo lograron ya no tenían signos vitales.

Tuvieron que esperar la presencia del agente del misterio público o de personal de la fiscalía general en el estado para que por ministerio de ley dieran fe del doble fallecimiento.

Está pendiente la práctica de la autopisia de rigor, no obstante que las causas del doble fallecimiento quedaron a la vista y, no le queda ninguna duda a nadie.

%d bloggers like this: