Inicio > Noticias > Policía > Otros tres lesionados y dos autos destruidos, ahora en choque de carretera a Parral

Otros tres lesionados y dos autos destruidos, ahora en choque de carretera a Parral


Durango, Dgo.

Un fuerte choque entre dos vehículos compactos ocurrido esta noche en la carretera Durango – Parral, dejó como saldo tres personas lesionadas, así como dos automóviles compactos que resultaron en pérdida total.

El percance ocurrió alrededor de las 20:45 horas a la altura del kilómetro 27 de dicha vía de comunicación, poco después del poblado La Joya e involucró a un Honda Civic y un Nissan March.

De la primera de las unidades, marcada con el registro del Gobierno del Estado DG-139552, resultaron con golpes de consideración dos personas, que fueron trasladadas a un hospital por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil.


En tanto que del March, con placas GCR-911-B, un único ocupante fue atendido y también trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe apuntar que, tras el impacto, a un costado del automóvil Honda quedaron algunos rastros de bebidas embriagantes, lo que hizo sospechar a las autoridades de una probable condición etílica de los ocupantes.

Los tres lesionados sufrieron fracturas, aunque se desconoce por el momento el diagnóstico médico completo; tampoco se ha detallado en quién recae la responsabilidad del incidente.