jueves, octubre 2, 2025

Hallaron muerto a un joven de 23 años No lo veían desde el sábado

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven de 23 años de edad fue encontrado muerto este jueves 2 de septiembre en un domicilio del fraccionamiento Granja Graciela; de acuerdo a sus familiares, la última vez que lo vieron con vida fue el sábado 27 de septiembre.

El fallecido es el joven A. D. S. S., quien tenía 23 años de edad y tenía su domicilio en un inmueble de la calle Mariano Matamoros.

Fue poco antes de las 09:00 horas de este jueves cuando familiares del muchacho, que no lograron contactarlo por teléfono en los días recientes, decidieron acudir al inmueble y se encontraron con la desagradable sorpresa.

En su cama, ya en estado de descomposición, encontraron al muchacho, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a las autoridades.

El personal del Sistema Estatal de Emergencias Médicas confirmó la defunción y dejó la escena en manos de la Fiscalía General del Estado.

Tras la inspección inicial realizada por agentes de esta última dependencia no se encontraron indicios que apunten a algún ilícito y, preliminarmente, se descartó un suicidio; sin embargo, de realizará la necropsia de ley al los restos para determinar la causa de muerte.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!