viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Local > Pacheco Valenzuela coordinador estatal de Protección Civil nombrado coordinador zona noroeste

Pacheco Valenzuela coordinador estatal de Protección Civil nombrado coordinador zona noroeste

El Dr. Guillermo Pacheco Valenzuela, coordinador estatal de Protección Civil, fue nombrado esta tarde Coordinador de la Zona Noroeste por el coordinador nacional David León Romero.

PACHECO Valenzuela, a la derecha.

Sucedió durante la Reunión Nacional de Protección Civil que se celebra en Zihuatanejo, Gro., donde se reconoció la experiencia en la materia del profesionista y funcionario duranguense.

El evento se desarrolla en el paradisíaco Zihuatanejo en evento que están participando la totalidad de los coordinadores estatales en la República.

El evento tiene por objeto acopiar experiencias y desarrollar preparativos para la próxima temporada de huracanes que está por empezar en México.

AQUI, Pacheco (derecha) con el coordinador nacional David León.

El titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC)David León, en su discurso de bienvenida, refrendó el compromiso del Sistema Nacional de Protección Civil de prevención, atención y trabajo en equipo y enfatizó que se continuarán realizando las tareas en favor de las y los mexicanos, especialmente de los más desprotegidos.

TODOS los participantes.

Asimismo, indicó que se trabaja para fortalecer la coordinación entre todo el sistema, para impulsar la nueva estructura con la que cuenta el Gobierno de México como los delegados y representantes regionales de programas federales, secretarios técnicos de las mesas de seguridad y la guardia nacional y de las regiones en las que hoy se ha dividido el país para fortalecer la seguridad.

%d bloggers like this: