martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Paciente de Alzheimer se perdió el sábado y la hallaron muerta el domingo

Paciente de Alzheimer se perdió el sábado y la hallaron muerta el domingo

            Foto; Archivo

Cuencamé, Dgo.-Una adulta mayor que padecía Alzheimer salió de su casa el sábado, sin que alguien de sus familiares se diera cuenta; aunque por la noche la estuvieron buscando por los alrededores del poblado en que habitaba, no fue sino hasta el domingo cuando la encontraron muerta.

La víctima es la señora Socorro Espino Briones de 84 años de edad, quien falleció por lesiones sufridas en un aparente atropellamiento.

El trágico suceso ocurrió en la localidad Emiliano Zapata del municipio de Cuencamé, lugar al que se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado tras un reporte realizado por la autoridad auxiliar.

Al arribar, encontraron los restos sin vida de la víctima, quien tenía varias lesiones coincidentes con un atropellamiento.

Este habría ocurrido en el transcurso de la madrugada del domingo sin que alguien se diera cuenta, más allá del responsable que abandonó a la adulta mayor, que fue localizada al amanecer por un habitante del poblado.

El caso fue canalizado a la Unidad de Hechos de Tránsito Terrestre, que se encargará de investigar para dar con el conductor involucrado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: