Inicio > Noticias > Policía > Paciente mental acuchilla a su propia madre de 57 años

Paciente mental acuchilla a su propia madre de 57 años

      Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.-Un muchacho de 29 años de edad que padece una enfermedad de carácter mental, tuvo a su alcance un cuchillo y lesionó a su propia madre; el incidente ocurrió este martes por la madrugada en el municipio de Lerdo.

Fue poco después de las 00:00 horas cuando, a través de los números de emergencia, se solicitó la presencia de las autoridades en un domicilio de la colonia Plácido Domingo del municipio de Lerdo.

Hasta ese sitio arribó personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que se encontró con una mujer de 57 años de edad, identificada como Norma “N”, que tenía heridas cortantes tanto en el cuello como en su mejilla izquierda.

Al preguntarle lo ocurrido, la mujer admitió que su hijo Gerardo, de 29 años, le había provocado las heridas en medio de una crisis relacionada con un padecimiento de carácter mental, en la que tuvo a su alcance un cuchillo y la atacó.

Sin embargo, logró controlarlo antes de que le provocara una herida mortal, por lo que todo quedó en lesiones superficiales.

Dadas las circunstancias en que se dio el incidente, autoridades y víctima consideraron que lo mejor era remitir al varón a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública en lo que se definía cómo proceder, aunque se declinó a interponer una denuncia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: