martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Padre golpea brutalmente a su hija de 2 años en Nombre de Dios; la niña está hospitalizada

Padre golpea brutalmente a su hija de 2 años en Nombre de Dios; la niña está hospitalizada

Durango, Dgo.-Una niña de apenas dos años de edad fue hospitalizada luego de sufrir graves lesiones en cráneo y rostro, presuntamente ocasionadas por su propio padre en una localidad del municipio de Nombre de Dios.

La víctima es la niña Adriana “N” de dos años de edad, originaria de la localidad de Gabriel Hernández en la citada demarcación, quien según la información preliminar, sufrió lesiones graves tanto en rostro como en cráneo, mismas que le propinó con las cachas de una pistola.

Los primeros datos indican que fue en el transcurso del miércoles cuando, a raíz de una discusión entre padre y madre de la niña, el varón de nombre Adrián, de 17 años de edad, tomó el arma y arremetió contra su pareja. Ambos habían ingerido bebidas embriagantes.

Enseguida, el agresor golpeó también a la infante, causándole graves lesiones, según los datos en cráneo y rostro.

Tras el incidente, la madre de la infante, Ana Bárbara “N” de 23 años, con el apoyo de una vecina, llevó a la pequeña al hospital de Vicente Guerrero, dónde dada la gravedad de las lesiones decidieron el traslado al hospital Materno – Infantil.

La condición de la infante es grave, mientras que la mujer se encuentra fuera de peligro; se desconoce, de momento, si el agresor ya está en manos de la autoridad competente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: