Padre y sus dos menores hijos tocan cable de 13 mil voltios y resultan con graves quemaduras

Padre y sus dos menores hijos resultan con graves quemaduras en su cuerpo al tocar por accidente un cable de 13 mil voltios en la terraza de su casa en la colonia Obrera.

El terrible accidente se registró hace unos minutos en la colonia Silvestre Dorador (Obrera), donde el hombre y  sus niños resultaron con quemaduras diversas en su cuerpo que ameritaron su traslado urgente a los hospitales 450 y Materno Infantil.

Fueron auxiliados por personal de Protección Civil del Municipio y socorristas de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios en el lugar ubicado en la calle 5 de Febrero esquina con Fray Bernardo Conde, pero en virtud de las quemaduras sufridas por los tres varones, obligaron su traslado al 450 y al Materno Infantil.

No se precisa la edad del padre, como tampoco de los pequeños, quienes presentan quemaduras muy graves tanto en el interior como el exterior de su cuerpo, pero serán los facultativos médicos los que precisen la magnitud de las lesiones.

Mientras, bomberos de Protección Civil del Municipio al mando del comandante Gustavo Paredes, investigan el hecho como para aclarar cómo es que tanto padre como hijos tocaron los cables de alta tensión que justo pasan por encima de su terraza.