Inicio > Noticias > Policía > Pagó por caricias y lo dejaron sin laptop, teléfono y varios maletines

Pagó por caricias y lo dejaron sin laptop, teléfono y varios maletines

Durango, Dgo.-Un hombre que acudió a un conocido motel de la salida a Torreón para pasar un rato con una mujer desconocida, terminó convirtiéndose en víctima de un cuantioso robo, en el que -entre otras cosas- lo despojaron de una computadora tipo laptop, un teléfono celular y maletines con documentos importantes.

El atraco ocurrió en las primeras horas del lunes en el motel “Villa Dorada”, a donde el varón identificado como Fabián “G”, acudió junto a una mujer de aproximadamente 26 años de edad, cuyos servicios sexuales, aparentemente, había contratado.

Sin embargo, el hombre se quedó dormido y, justo cuando despertaba, se dio cuenta de que afuera de la habitación se ponía en marcha un taxi, con la mujer que le había acompañado como pasajera.

Fue en ese momento que Fabián comenzó a revisar sus pertenencias, dándose cuenta de que ya no estaba su teléfono celular de la marca iPhone en color blanco, mientras que en la camioneta, ya no localizó una computadora tipo laptop de color plata.

Pero además, en su lujosa unidad de modelo reciente, no encontró al menos cuatro maletines con documentos diversos que ahí guardaba, y que son, aparentemente, parte del trabajo de la víctima.

Cabe apuntar que de acuerdo al testimonio del afectado, cabe la posibilidad de que le hayan colocado alguna sustancia en su bebida, lo que evitó que se diera cuenta de lo ocurrido.