Palacios asegura que su llamado al tri llega en su mejor momento

(Foto: http://dalepumas.com/)

(Foto: http://dalepumas.com/)

México, 5 feb (EFEMEX).- El portero Alejandro Palacios, de los Pumas de la UNAM, aseguró hoy que su llamado a la selección mexicana para el amistoso de la próxima semana ante Senegal llega en su mejor momento como profesional.


“La convocatoria llega en el mejor momento de mi carrera, he madurado mucho, estoy contento, ilusionado y, sobre todo, agradecido con el director técnico de la selección, Juan Carlos Osorio, por fijarse en mi trabajo”, dijo Palacios en una conferencia de prensa.

Palacios fue sorprendido ayer con su primer llamado al equipo nacional, a poco más de un mes de cumplir 35 años, y aseguró que su veteranía no es importante porque pasa por un buen momento de forma deportiva.

“En el fútbol y en la vida todo llega; la calidad nunca está peleada con la edad. En lo personal, estoy en el punto más alto de mi carrera, tanto física como mentalmente. He pasado por muchas cosas que me han ayudado a madurar, a ser una mejor persona y el llamado llega en un momento inmejorable”, reiteró el arquero.

El jugador reconoció que siempre en México ha habido buenos porteros y él se ha beneficiado porque le ha aprendido a varios de los mejores.

“A mis compañeros los respeto, son grandes profesionales y va a ser un honor compartir canchas y experiencias, con la humildad que siempre me ha caracterizado. Para mí es un aliciente poder tener participación, lo veo como una gran oportunidad en mi carrera y trataré de estar listo para cualquier situación”, concluyó.EFEMEX