Paloma Nicole Arciniega Valera recibe su primer sacramento

  • La pequeña fue bautizada en brazos de sus padrinos

En brazos de sus padres Ivis Arciniega y Alejandra Valera, así como de sus padrinos Guillermo Varela y Luz Arely Chávez, la pequeña Paloma Nicole Arciniega Valera fue llevada hasta la pila bautismal de la Catedral Basílica Menor, donde se ofició una misa en su honor en donde la pequeña  recibió el sacramento que ordena la Iglesia Católica.

Después de escuchar atentamente las palabras del sacerdote, quien destacó la importancia de los padrinos en la vida de la nueva hija de Dios, los invitados se dirigieron al festejo en honor a esta ocasión.

La familia ofreció un bonito convivio familiar hasta donde se dieron cita para festejar al lado de la pequeña Paloma Nicole, la cual recibió innumerables muestras de afecto y encantadores presentes.

El ambiente estuvo de lo más alegre en todo momento ya que niños y adultos se divirtieron a lo grande, disfrutando de entretenidas charlas así como de los deliciosos bocadillos preparados para esta ocasión.

Al finalizar el bonito festejo poco a poco los invitados acudieron a despedirse de la pequeña Paloma Nicole, del mismo modo felicitaron a los orgullosos padres por la dicha de tener una hermosa hija.

 Muchas felicidades a la linda Paloma Nicole, por ser parte ya de la familia católica.