Pamela Carrera Duéñez  arribó a la llamada edad de los sueños e ilusiones

Maravillosa tarde de sorpresas, y repleta de algarabía y bullicio, fue la que  protagonizó la  joven Pamela Carrera Duéñez por  sus quince años, los cuales los comenzó celebrando con una emotiva misa la cual  tuvo lugar en el templo de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, la  cual está ubicada en el centro histórico de la ciudad.

Pamela es hija de los señores Rosario Duéñez y Óscar Carrera, quienes la celebraron en grande por  tan motivo además elevando sus oraciones al cielo por el bienestar de su hija y por esta nueva etapa que está por iniciar en su vida.

En esta ocasión la quinceañera fue acompañada por sus padrinos de velación    los señores Maira Ramírez y Daniel Duéñez, los cuales en todo momento se sintieron felices de poder compartir este momento único al  lado de su ahora ahijada.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante le dedicó un bonito mensaje a la linda quinceañera,  la cual  muy atenta  lo escuchó  así como también todos los consejos a los que se refirió y donde le recordó que “Dios la llena de su amor, y que le ofrece sus dones sagrados, para que nunca piedra la fe, y creer en Él siempre para que así pueda encontrar con sus seres queridos la felicidad, ya que ha llegado a cumplir los quince años que es el sueño de toda jovencita”.

Al finalizar la ceremonia religiosa, la guapa  Pamela fue protagonista de una elegante recepción la cual tuvo lugar en el salón “Casa Grande”, en donde ya le esperaba un hermoso montaje en su honor y al cual se dieron cita familiares y amigos cercanos para pasar una gran velada a su lado.

Durante la celebración los invitados degustaron una deliciosa cena  la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon selectamente para esta  gran ocasión.

Durante  la agradable celebración  se le notó muy contenta a la guapa debutante la cual no dejó de sonreír en todo momento por los lindos detalles de su gran fiesta de quince, siendo esta una noche de ensueño para ella.

Posteriormente llegó el momento de bailar su primer vals al lado su señor padre con una bonita pieza musical con la cual deleitaron a todos los presentes.

La celebración transcurrió en medio de un gran ambiente el cual disfrutaron todos los presentes y quedará en su memoria como un lindo recuerdo. Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad