Panameño Baloy señala que para el Atlas la Copa es importante

Action Photo during the game Tigres vs Santos, Copa MX  , Felipe Baloy/Foto de accion durante el Juego Tigres vs Santos, Felipe Baloy/ 18-Septiembre-2013/ MEXSPORT/ Jorge Martinez Fotos tomadas con el siguiente equipo Nikon.
Lente Nikkor 400mm1:2.8 G ED
Lente Nikkor 70-200mm1:2.8 GII ED
Lente Nikkor 24-70mm1:2.8 G ED
Lente Nikkor 14-24mm1:2.8 G ED
Camara Nikon D4
Camara Nikon D300s
 Action Photo during the game Tigres vs Santos, Copa MX  , Felipe Baloy/Foto de accion durante el Juego Tigres vs Santos, Felipe Baloy/ 18-Septiembre-2013/ MEXSPORT/ Jorge Martinez Fotos tomadas con el siguiente equipo Nikon. Lente Nikkor 400mm1:2.8 G ED Lente Nikkor 70-200mm1:2.8 GII ED Lente Nikkor 24-70mm1:2.8 G ED Lente Nikkor 14-24mm1:2.8 G ED Camara Nikon D4 Camara Nikon D300s

México, 19 ene (EFEMEX).- El panameño Felipe Baloy, defensa del Atlas, dijo hoy que el Atlas califica a la Copa MX como un torneo importante porque le permite darle oportunidad a los jugadores que ven pocos minutos en la Liga.

“La Copa es importante, sabemos que da oportunidad a los jugadores que no han tenido participación en la Liga”, dijo Baloy sobre esta competición que reúne a 24 equipos, once del máximo circuito y 13 del ascenso.

El Atlas se presentará en la Copa este miércoles al recibir como local a los Coras Tepic del circuito de ascenso en un partido que Baloy consideró como una oportunidad para sumar un triunfo que les quite presión.

“Sabemos que el equipo que juegue mañana va tratar de revertir la situación para poder empezar ganando”, aseguró Baloy.

El panameño destacó que el equipo tiene la idea de luchar por ganar la Copa, misma que consideró como un título “importante” que necesitan tanto los jugadores como la institución.

“Tenemos la idea de ganar la Copa y esperamos que mañana podamos empezar de la mejor manera. Es un título importante, los jugadores lo necesitamos y el equipo también”, indicó.

Sobre la derrota del pasado sábado, 0-3 ante el América, Baloy dijo que hablaron con el técnico, el argentino Gustavo Costas, y saben que no todo estuvo mal y que ahora tienen que estar mejor concentrados y evitar que se repita una derrota de esta clase.

“El equipo por momentos hizo cosas buenas pero no es de unos minutos, hay que estar concentrados todo el partido y tratar de que esos errores y desatenciones que tuvimos no vuelvan a suceder”, indicó Baloy.

De cara al partido del sábado ante el Monterrey, en la tercera jornada del torneo de Liga, el panameño dijo que el rival tiene un buen plantel y que deberán estar atentos para que el resultado sea positivo. EFEMEX.