Inicio > Noticias > Local > Panistas enfrentaremos unidos el proceso electoral: Toño Ochoa

Panistas enfrentaremos unidos el proceso electoral: Toño Ochoa

“El PAN sigue fuerte”, mencionó Toño Ochoa luego de mandar un mensaje de unidad hacia dentro del partido con motivo del actual proceso electoral.

“Decirles a los panistas que estén tranquilos”, señaló al confirmar que quien sea el candidato del PAN tendrá el apoyo de todos los panistas de Durango.

Lo anterior lo dijo luego del encuentro que sostuvo con Jorge Salum y Alfredo Herrera Deras, quienes también se han posicionado como posibles candidatos a la presidencia municipal de Durango.

Toño Ochoa envió también un mensaje a la ciudadanía, pues declaró que el Partido Acción Nacional está consciente de la gran responsabilidad que representa ser el partido en el gobierno en el estado y la primera oposición en el país.

“Presentaremos pues los mejores perfiles en todo el estado para brindarles una propuesta seria y responsable, pero sobre todo para seguir en esta vía del cambio”, agregó.

De manera personal, aclaró que esperará los tiempos de su partido, y será hasta que se publique la convocatoria cuando tome una decisión.

“Decirles a Jorge Salum y Alfredo Herrera que en mí siempre encontrarán una mano amiga, así como el respaldo y el apoyo”.

Respecto a la salida de conocidos panistas, dejó claro que la mayoría de los liderazgos, “los que ahorita pesan, son los que nos quedamos y los que representaremos la batalla en esta elección”.