martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Local > Panteones negarán el acceso a menores de 12 años

Panteones negarán el acceso a menores de 12 años

El administrador de Panteones Municipales, Francisco Curiel García, informó que los camposantos de la capital estarán abiertos del 30 de octubre al 2 de noviembre en un horario de 8:00 a 18:00 horas, pero se negará el acceso a menores de 12 años, mientras que a músicos sí se les permitirá el acceso.

Comentó que desde el pasado fin de semana se ha incrementado el número de visitantes dentro de los panteones, por lo que se espera que la afluencia de personas disminuya para el Día de Muertos, sin embargo, el personal se encuentra preparado para recibir a más de 150 mil personas tan solo en el Panteón de Oriente.

“Desde el fin de semana antepasado hemos tenido una gran afluencia de visitantes, lo cual en sí es bueno porque el día de la romería estará un poco menos saturado, pero la idea es seguir conservando o respetando los protocolos de salud, ya que entre menos saturación de personas es mucho mejor. El fin de semana pasado tuvimos alrededor de 2 mil 800 visitantes en el Panteón de Oriente, mientras que aumentó para este fin de semana a 3 mil 200 visitantes, pero se prevé que para el Día de Muertos lleguen 150 mil visitantes”, relató.

Curiel García subrayó que durante estos días los accesos del Panteón de Oriente estarán abiertos de manera general, solo se habrá de establecer una puerta para quienes necesiten ingresar en vehículo, por lo que pidió a los visitantes respeten todos los protocolos establecidos por las autoridades.

Para terminar, reiteró que, si bien la restricción se dará para el acceso a menores, se invita a los ciudadanos para que mantengan los protocolos y durante sus visitas porten en todo momento el cubrebocas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: