Paola Estefanía Atiengo Acevedo festejó sus XV años

Paola Estefanía Atiengo Acevedo llegó a la edad de las ilusiones, por lo que en compañía de sus señores padres Laura Acevedo y Roberto Triana acudió a la Catedral Basílica Menor para dar gracias a Dios por sus XV años con una misa de acción de gracias.

En esta ocasión especial la linda quinceañera se hizo acompañar por Liliana y Hugo Estrada, quienes tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de velación, los cuales en todo momento la llenaron de felicitaciones y le desearon mucho éxito en su camino.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante le pidió a la jovencita que no se olvide de hacer sus oraciones todos los días para que Dios la bendiga y le ofrezca sus dones sagrados para que viva en plena armonía en su hogar.

Al terminar la misa religiosa la quinceañera tuvo una amena reunión social en el salón “La Palapa”, en  donde estuvo rodeada de sus amigos y seres queridos, entre ellos su pequeña hermana Elizabeth Atiengo, quien le deseó lo mejor.

En esta ocasión a los invitados se les ofreció una deliciosa comida además de algunos ricos postres, canapés y algunas bebidas refrescantes las cuales se prepararon para esta linda celebración de cumpleaños.

Posteriormente a la comida la bella quinceañera fue presentada ante sociedad y  del  brazo de su  padre  pasó al centro de la pista en donde  deleitó a todos los presentes  con un emotivo vals.

Sin duda alguna Paola Estefanía disfrutó de todas las sorpresas preparadas especialmente para ella  en donde su celebración transcurrió en medio de un gran ambiente el cual se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, convirtiéndose en un día inolvidable para la guapa quinceañera.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.