Papeleros conquistan la Liga Municipal.

León
  • Con anotaciones de Amaro y Santacruz derrotaron 4-2 a Los Primos en la gran final.

La Liga Municipal de Futbol en su Primera División ya tiene un nuevo monarca, se trata de Papelería León, oncena que se impuso en la gran final de este circuito futbolero a Los Primos, siendo la pizarra de 4 goles a 2, esto gracias a los tantos anotados por Francisco Amaro (2), Gerardo Amaro (1) y Edgar Santacruz (1), para de esta forma levantar la corona y consumar el ascenso a Premier. Por parte de los Primos el descuento fue obra de Luis Rocha y Adán Garza.

Este encuentro se llevó a cabo en el campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva, recinto que registró una buena entrada en su graderío y la ocasión lo ameritaba, pues llegaba a su conclusión el Torneo de Clausura 2016 de la Liga Municipal en todas sus categorías y nadie quería perderse el desenlace.

Sin embargo, solo uno podía salir vencedor y ese fue el cuadro papelero, que al finalizar las acciones fue laureado por la directiva de la liga y recibió los aplausos de los ahí presentes.

Comentar que para la siguiente campaña ambos finalistas tendrán la oportunidad de competir en el máximo circuito de la Liga Municipal, donde se medirán a equipos de mayor nivel y que sin duda los pondrán a prueba.

Alineaciones

Papelería León: Aldo González, Giovanni Soria, Francisco Amaro, Gerardo Amaro, Ángel Ávila, Jesús Espino, Isaac Devora, Gilberto Solís, Fernando Díaz, Adrián Marín, Iván Rivas, Edgar Santacruz, Francisco Silva y Jesús Amaya.

Los Primos: Ignacio Rocha, Javier Soto, Luis García, Alberto Herrera, Emmanuel De la Cruz, Alfredo Rocha, Luis Rocha, Francisco Ortega, Adán García, Manuel Rosales, Iván Pérez, Javier Olivas y Juan De la Cruz.

Tercia arbitral: Alfonso Martínez, Rafael Mena y Víctor Pérez.