Inicio > Noticias > Policía > “Paqueros” la engañaron: le dieron un fajo de papeles a cambio de $16,500

“Paqueros” la engañaron: le dieron un fajo de papeles a cambio de $16,500

Durango, Dgo.-Una mujer de 48 años de edad fue engañada por una pareja de “paqueros”, mismos que la envolvieron para que les entregara el dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria; a cambio, le dieron un fajo de papeles que aparentaban ser billetes.

La víctima perdió, en dicho incidente, 16 mil 500 pesos que acababa de retirar de la sucursal Banorte del bulevar Guadiana.

Según los datos recopilados, fue al salir de dicha sucursal que una mujer de unos 60 años de edad, rubia y de ojos verdes, pidió a la víctima compañía para entregar el dinero que se le acababa de caer a un hombre, mismo que caminaba delante de ellos.

Una vez que lo alcanzaron, el varón (cómplice de la mujer rubia) les preguntó a las dos mujeres si no habían tomado nada y pidió a la afectada que le mostrara el dinero que ella había retirado.

Luego, en supuesto agradecimiento, le intercambió uno de los fajos de “dinero” (a la vista mucho más de lo que ella había retirado) por el dinero que ella tenía consigo. Luego, mujer y varón se retiraron y la víctima, al llegar a su vehículo, se dio cuenta que era solo papel y no dinero lo que le habían dado.

Tras dicho incidente, se pidió apoyo a través del número de emergencias, pero los presuntos delincuentes no fueron localizados; la afectada fue conminada a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: