Inicio > Noticias > Policía > Par de accidentes carreteros dejan 4 personas lesionadas

Par de accidentes carreteros dejan 4 personas lesionadas

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un par de accidentes de tránsito ocurridos en los municipios de Pueblo Nuevo y Nombre de Dios, dejaron como saldo cuatro personas lesionadas, todas hospitalizadas a raíz de sus afectaciones físicas.

El primero de los percances ocurrió poco después de las 22:00 horas del domingo en la carretera libre Durango – Mazatlán, a la altura del kilómetro 101.

Ahí, en una carambola que involucró a una Ford Explorer con engomado de una organización social, un Ford Fussion sin placas y una Chevrolet con matrículas del estado de Durango, resultaron lesionadas dos personas,

Estas, que fueron atendidas por personal de la Comisión Nacional de Emergencias, fueron identificadas como Omar Flores Molina, de 37 años de edad, y María de los Ángeles Rodríguez Adame, de 18, quienes fueron trasladados al Hospital Integral de El Salto para recibir atención.

En tanto que en el camino a Los Berros, en Nombre de Dios, resultaron lesionadas dos personas cuyos datos no fueron proporcionados. Se trató de un choque entre automóviles.

Según el informe de la Comisión Nacional de Emergencias, las personas lesionadas (ambas menores de edad) fueron trasladadas, respectivamente, al Hospital General 450 y al Hospital San Jorge, donde todavía este lunes permanecen recibiendo atención médica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: