Inicio > Noticias > Policía > Par de accidentes durante la madrugada dejan cuantiosos daños

Par de accidentes durante la madrugada dejan cuantiosos daños

        Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de hechos de tránsito ocurrido en el municipio de Gómez Palacio, protagonizados por mujeres, derivaron en daños materiales de consideración y una de las víctimas hospitalizada.

Uno de los casos es el de Consuelo Nathali de 26 años de edad, quien sufrió un aparatoso percance a bordo de su Chevrolet Sonic modelo 2016 con placas GBJ-450-B. Este ocurrió en el Periférico Ejército Mexicano al descender del puente Hamburgo.

De acuerdo a los datos difundidos por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de la referida demarcación, la mujer chocó primero contra el camellón central y luego contra una traila, lo que derivó en daños considerables a su coche. La mujer, por fortuna, resultó ilesa, por lo que los daños se limitaron a lo material.

En tanto que el jueves, después de impactar levemente una camioneta Chevrolet Tornado, una mujer identificada como Karina “N” de 35 años de edad, chocó de lleno contra una barda en su Nissan Sentra 2004 con placas GDF-829-A.

El incidente ocurrió en donde hacen cruce las calzadas Fundadores y División del Norte del fraccionamiento Miravalle, hasta donde acudió personal de Tránsito y de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas decidieron el traslado de Karina a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, ISSSTE, de la cual es derechohabiente. Fue reportada estable.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: