domingo, diciembre 5, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Par de accidentes en medio de la lluvia dejan daños cuantiosos

Par de accidentes en medio de la lluvia dejan daños cuantiosos

Durango, Dgo.-Un par de hechos de tránsito ocurridos este martes por la tarde, en medio de la lluvia intermitente, dejaron daños materiales de consideración en dos unidades motrices, así como golpes leves en un par de personas.

El primero de los percances se reportó a eso de las 16:00 horas en la carretera libre Durango – Mazatlán, lugar en el que se registró la volcadura de una camioneta Jeep Grand Cherokee, cerca del kilómetro 13.

La unidad motriz, que dio al menos una voltereta, sufrió daños en prácticamente toda su carrocería, aunque al final terminó sobre sus cuatro neumáticos.

Los mecanismos de protección del vehículo, por fortuna, funcionaron correctamente y los golpes en los ocupantes no fueron de gravedad.

En tanto que poco después de las 17:00 ocurrió un incidente más, pero en el camino que conecta a las localidades de Gabino Santillán y Dolores Hidalgo.

En ese sitio el conductor de un automóvil Ford Focus perdió el control al transitar a la altura del fraccionamiento residencial San Felipe, lo que provocó que terminara el fondo del canal de riego contiguo.

En este caso, los daños se limitaron a lo material, pues los ocupantes no requirieron atención médica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: