Par de cacos detenidos por estatales

robo-whiskyEn dos hechos distintos el personal de la PEA logró la detención de dos personas, a las cuales atraparon cuando cometían flagrantes robos que les reportaron en cabina de radio.

Respecto a estos hechos en primer lugar se atendió un hecho sobre el Antiguo Camino a Contreras, donde una persona los abordó para referirles que momentos antes un sujeto le cerró el paso y cuchillo en mano le quitó una tableta y su celular.

Con la descripción del presunto ladrón, los uniformados cuadras adelante localizaron a esta persona que dijo llamarse Raúl Ramírez de 23 años, quien tenía en su poder las pertenencias reportadas por el joven momentos antes.

Por otro lado, los mismos agentes de la estatal acudieron hasta Walmart Felipe Pescador para entrevistarse con una persona que les dijo ser el vigilante del lugar, el cual manifestó que momentos antes un sujeto intentó salir del sitio sin pagar por dos botellas de whisky.

En base a esto, los uniformados lograron detener a quien dijo ser Carlos Flores, de 30 años, a quien le ubican lo antes mencionado, por lo que al igual que la persona del primer caso, fue turnado ante el MP para que responda por esta acusación que pesa en su contra.