Inicio > Noticias > Local > Par de choques matinales dejan 2 motociclistas heridos

Par de choques matinales dejan 2 motociclistas heridos

  • Uno en carretera a México y otro en Francisco Villa

Esta mañana en diversos puntos de la ciudad los cuerpos de rescate y emergencia atendieron un par de choques en los que el común denominador fuer la participación de motociclistas, siendo estos quienes resultaron lesionados.

El primero de los percances ocurrió sobre la carretera a México pasando la prolongación Enrique Carrola Antuna, donde intervinieron un Nissan tipo Tsuru y un motociclista al cual el operador de la primera unidad impactó.

De inmediato a ese sitio arribaron los elementos de Protección Civil del Municipio y la Cruz Roja para valorar al joven de 22 años quien posteriormente fue llevado a la clínica 1 del IMSS para su valoración médica.

El segundo hecho se presentó sobre el bulevar Francisco Villa y la calle Haití, donde otro joven de nombre Edwin, de 20 años, viajaba en su motocicleta Honda, tipo Cargo, al cual impactó el operador de una camioneta Nissan causando el arrastra del motociclista por un par de metros.

En el sitio se hicieron de igual manera presentes los paramédicos y rescatistas para atender el lesionado, mismo que solo presentaba lesiones por arrastre en la rótula derecha, sin requerir traslado a un nosocomio.

De ambos casos se hizo cargo el personal de vialidad, personal que se encargará de deslindar responsabilidades por estos hechos de una mañana accidentada.

%d bloggers like this: