Par de fuertes choques; uno por carretera a México y otro por La Tinaja

Dejaron abandonada la unidad

Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, los cuerpos de rescate atendieron par de choques en diversos puntos del municipio de Durango, mismo que arrojaron cuantiosos daños materiales, no así personas lesionadas de gravedad.

Uno de los percances se presentó en la carretera Durango a México, por el sitio conocido del entronque a La Punta.

En dicho lugar circulaba un carro Aveo, de reciente modelo en color blanco, en el cual viajaban varias personas pertenecientes a la delegación de Bienestar en el estado, mismos que de manera repentina se encontraron de la nada con un semoviente, al cual embistieron de manera brutal.

Por fortuna los empleados federales resultaron ilesos

Como resultado del percance por fortuna únicamente se registraron personas lesionadas de consideración que fueron atendidas en ese sitio por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto si una pérdida total en el vehículo.

El segundo de los percances ocurrió en el distribuidor vial de La Tinaja, por donde transitaban al menos dos personas a bordo de un viejo vehículo Ford, mismo que materialmente quedó destrozado tras un fuerte choque.

De lo reportado por los cuerpos de rescate, se sabe que tras el fuerte choque, los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga dejándola abandonada, siendo tras la inspección que se logró ubicar evidencia de botellas de cerveza, lo que hace suponer que viajaban en estado de ebriedad.

Finalmente de ambos sucesos se hizo cargo el personal de la Policía Federal división caminos, que se encuentra en transición a la Guardia Nacional, mismos que realizaran los tramites y diligencias necesarias en los dos percances.