Inicio > Noticias > Policía > Par de percances en bulevar de Canatlán dejaron 7 lesionados; hay dos graves

Par de percances en bulevar de Canatlán dejaron 7 lesionados; hay dos graves

Canatlán, Dgo.-Tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido este jueves por la mañana en el municipio de Canatlán; se trata de un choque por alcance, en el que la peor parte la sacaron los ocupantes de un taxi.

Horas antes, en ese mismo punto, se había registrado otro percance con cuatro lesionados, aunque ninguno de gravedad.

Según los datos preliminares, las víctimas son dos adultos mayores que sufrieron lesiones craneales, así como un infante que resultó policontundido. Todos fueron trasladados a la capital del estado.

El incidente se registró a eso de las 07:30 horas sobre el bulevar Enrique W. Sánchez, a la altura del entronque de la localidad de La Sauceda.

En ese punto, un automóvil Toyota Yaris impactó por la parte trasera a un Nissan Tsuru habilitado como taxi, lo que propició que la segunda unidad descrita, que incluso acabó fuera de la carretera.

Testigos llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de elementos tanto de Protección Civil como de Cruz Roja de dicha demarcación, quienes procedieron a la atención inmediata de las víctimas.

Los datos de las personas afectadas no fueron proporcionados, pues dada la urgencia de la situación, estos no fueron verificados en la escena.

Es de apuntar que el percance previo, ocurrido a eso de las 23:30 horas del miércoles, involucró a una camioneta Jeep Cherokee que sufrió daños de consideración tras una salida del camino; en total cuatro personas resultaron lesionadas, aunque solo una requirió hospitalización está fuera de peligro.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: