Inicio > Noticias > Policía > Par de volcaduras dejan dos personas lesionadas

Par de volcaduras dejan dos personas lesionadas

Durango, Dgo.

Un par de volcaduras ocurridas en el municipio de Durango el jueves por la tarde dejaron daños materiales cuantiosos y dos personas lesionadas, mismas que fueron ingresadas a un hospital privado.

El primero de los accidentes fue reportado a eso de las 15:30 horas en la salida a Zacatecas, a la altura del poblado Villa Montemorelos

Ahí resultaron lesionados José Ignacio Isabel, de 38 años de edad, y Rubén Martínez de León, de 52, quienes iban a bordo de una camioneta Nissan NV-350 tipo Urvan, perteneciente a una compañía minera, cuyo control perdió el primero de ellos.

Según su testimonio, el incidente se dio en una acción de rebase en la que no percibió los reductores de velocidad, en los cuales se descontroló.

Por los golpes, ambos fueron llevados al hospital Santa Bárbara, donde fueron reportados con varios golpes pero estables.

El segundo hecho ocurrió apenas unos minutos después en la curva del camino al Centro Logístico Industrial, incidente en el que no hubo lesionados.

Ahí, el conductor de una camioneta Peugeot utilitaria, perdió el control al alcanzar a reducir la velocidad en dicha curva no señalizada, en la que ya se han dado incidentes previos. En ambos casos, la atención administrativa recayó en la Guardia Nacional.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: