Inicio > Noticias > Deportes > Para este domingo Festival Deportivo Rural

Para este domingo Festival Deportivo Rural

  • En este programa participarán más de 20 poblados con actividades deportivas

Este domingo se llevará a cabo el Festival Deportivo Rural en la colonia Hidalgo, en el cual participarán más de 20 poblados en actividades y torneos deportivos de Fútbol, Béisbol y Voleibol, donde se espera que se activen alrededor de 1000 personas en las ramas varonil y femenil. La cita es a las 11 de la mañana.

Estos torneos se realizarán en distintos campos de fútbol y béisbol en la zona rural, así como en canchas de usos múltiples en el caso del voleibol, el objetivo de este gran festival, por instrucciones del Alcalde Jorge Salum, es llevar la actividad deportiva a las comunidades rurales de nuestro municipio, donde la ciudadanía pueda activarse de una manera sana y de convivencia.

Los poblados que participaran son Colonia Hidalgo, Abraham González, Francisco Montes de Oca, 5 de Mayo, Morcillo, Juan B. Ceballos, Chupaderos, La Tinaja, San José del Molino, Contreras, Antonio Castillo, Navacoyan, Lerdo de Tejada, Pilar de Zaragoza, Carlos Real, 27 de Noviembre, Labor de Guadalupe, Puerta de Cantera, Santiago Bayacora.

En tanto la Dirección de Medio Ambiente realizara una plantación y donación de árboles de distintas especies en algunas de las zonas deportivas es estas comunidades rurales.

Cabe hacer mención que ´previo a este Festival Deportivo Rural, se realizaron recorridos en los diferentes poblados, donde se platicó con los representantes de cada zona, por lo que en un esfuerzo en conjunto se podrá llevar a cabo este primer Festival Deportivo Rural.