Inicio > Noticias > Deportes > Para este domingo la Carrera Cuencamé 2020

Para este domingo la Carrera Cuencamé 2020

  • Se llevará a cabo el 26 de enero con 150 mil pesos en artículos.

Este domingo 26 de enero el municipio de Cuencamé celebrará el 442 aniversario de su fundación con la dieciseisava edición de su carrera atlética de 5 y 10 kilómetros a la que este año se agrega la Elite.

Este año a cada corredor se le entregará una playera dry fit, numero de participante, chip, medalla, certificado de tiempo, hidratación, paquete de gorditas y participación en rifa y se pueden apuntar en las tiendas Innova Sport.

La carrera 5k recreativa abierta arrancará a las 8:50 horas en las ramas varonil y femenil para cualquier edad y 10 minutos después iniciará la 10k en la rama femenil y varonil, pero en las categorías juvenil hasta 19 años, libre hasta los 29, sub-master, master, veteranos y veteranos plus. Donde el ganador se llevará mil quinientos pesos, el segundo lugar mil y el tercer lugar, ochocientos pesos. También se realizará una carrera infantil, ya que la carrera es totalmente familiar.

En cuanto a la Elite Femenil esperan la participación de Jimena de la Peña, Ilse Márquez, Ariadna Chávez, Argentina Valdepeña y Leah Kigen, mientras que por los varones esperan la asistencia de Miguel Ángel Hernández, José Cruz Hernández, Juan Carlos Romero, Wilfred Nyatogo, Ricardo Vega, Tirzo Reséndiz, Juan Carlos Carbajal y Diego Vizcarra, entre muchos más.

En la rama femenil la premiación a los tres primeros lugares será de 10 mil, 5 mil y 3 mil, mientras que para los varones de premiarán los 5 primeros puestos con 10 mil, 5 mil, 3 mil, 2 mil y mil, respectivamente.

%d bloggers like this: