Inicio > Noticias > Deportes > Para este sábado la Novillada de Año Nuevo

Para este sábado la Novillada de Año Nuevo

Gilio y Neyra mano a mano en la Plaza de Toros Alejandra
Llegó la hora para la gran Novillada de Año Nuevo que habrá de llevarse a cabo este sábado 1 de enero de 2022 en la Plaza de Toros Alejandra, en dónde actuarán los novilleros Arturo Gilio y Eduardo Neyra. La función inicia en punto de las 16 horas.
La venta de boletos arrancó hace unos días en las taquillas del inmueble con precios que oscilan entre los 200 y 500 pesos, dependiendo de la localidad a escoger, los boletos están en la plataforma rapidticket.com, aunque los niños menores de 12 años entrarán gratis. Los protagonistas de esta función enfrentarán a toros procedentes de 4 ganaderías, con pesos superiores a los 300 kilogramos.
El joven novillero duranguense Eduardo Neyra mencionó en rueda de prensa que le emociona mucho torear en su tierra, toda vez que esto empezó como un suelo y ahora le ha llevado a grandes cosas como torear en la temporada de novilladas de la Plaza México, hace apenas unas semanas, donde cortó una oreja.
Por su parte el novillero lagunero Arturo Gilio Jr. mencionó que le es grato presentarse en la Plaza Alejandra, ya que recuerda ver a Eduardo de niños tentando y ahora verlo en un mano a mano le llena de orgullo, ya que será su tercera vez en esta plaza.
Comentar que para esta novillada se cumplirán con los protocolos de salud y las medidas que las autoridades indiquen, además de respetar el aforo que se les imponga en base al semáforo epidemiológico.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: