Parabienes para Jesús Gerardo

Por Yazmin G. Rivera

reunion02Un grandioso día de festejo fue el que protagonizó en fechas recientes el ingeniero Jesús Gerardo Hernández Domínguez, quien celebró un aniversario más de próspera vida.

En compañía de sus seres más queridos, el cumpleañero se hizo acreedor a un sinfín de abrazos y buenos deseos así como de obsequios. Entre sus acompañantes en este especial día estuvo su querida esposa, la Ing. Beatriz Burciaga Betancourt además de sus preciados hijos, Jesús Gerardo y Jesús Iván Hernández Burciaga, los cuales lo colmaron de mucho cariño  y junto con él gozaron de une ameno día.

El festejo se llevó a cabo en un bonito restaurante en el centro histórico de la ciudad, por lo que amigos y familiares cercanos acudieron puntuales.  Entre ellos las familias; Burciaga Betancourt, Hernández Domínguez, Alcántar González, Covarrubias Burciaga y Ramírez Macías.

Los presentes degustaron de un rico platillo y de una rica variedad de canapés y bebidas, por lo que se vivió de un ameno ambiente y el festejado apagó con gusto una velita más en el pastel.

Fue un día agradable para el ingeniero Hernández, que conservará en su memoria.

¡Enhorabuena por  su cumpleaños!