Inicio > Noticias > Policía > Pareja de “cristaleros” asaltan a transeúnte

Pareja de “cristaleros” asaltan a transeúnte

Mediante un reporte a los números de emergencia es que los policías preventivos realizaron el arresto de dos personas a quienes se les señala de haber atracado a una persona a quien despojaron de sus pertenencias.

Inicialmente este hecho se registró cuando un varón señaló a una pareja de jóvenes (hombre y mujer) de haberle arrebatado su teléfono celular por calles del centro de la ciudad, dándose a la fuga el operador a bordo de la unidad junto con su cómplice.

Con los datos proporcionados por el afectado los presuntos ladrones Leslie Yoselín “N” y Jonathan “N” ambos de 23 años, fueron localizados y detenidos en calle Salvador Nava Rodríguez entre las calles Zarco y Miguel de Cervantes Saavedra de la Zona Centro, asegurándoles solamente una motocicleta de la línea Italika.

Derivado de estas acciones, ambos fueron ingresados a los separos de la Estación Norte donde el examen médico arrojó que se encontraban intoxicados con “cristal”, ante lo cual finalmente fueron enviados ante el ministerio público.

%d bloggers like this: